Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Se apago y no ha vuelto a funcionar jamas

pruspi

Mi maldito samsung galaxy fame se me apago i nunca mas se me ha vuelto a encender y encima la fabrica no me lo quiere arreglar que carajo hago?

Samsung Galaxy Fame.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/01/2014 03:24:00
Primero que nada, nosotros no tenemos la culpa, segundo explica mejor tu problema en vez de maldecir, se calló, se mojo o que paso,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D