Inicio Respuestas Tablet

Mi tablet titán se apagó y no ha vuelto a encender

Karen1221

Estaba encendida la tablet, la acababa de encender; en un juego de angry birds y derrepente se apagó, pensé que se había descargado y lo dejé conectado y a las 2 horas noté que no había cargado y pensé que era el cargador, compré uno nuevo y de todos modos no cargó, no encendió.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/08/2013 20:45:19
Pues ya sabes, si no esta en garantia, una de nueva.
Bajar - Subir
#2 chelofrut (1 Posts) - 19/10/2013 13:39:04
Deja apretado por 40segundos el boton de encendido,hasta que se apage la lucecita azul,luego prendela normalmente.ah desintala ese juego, a mi se me tildo x culpa de angry birds