Inicio Respuestas Problemas

Porqué los inteligentes son tan pocos...?

rodotito

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Excelente idea la de este foro-Configurar equipos- de no solicitar registro ni link de confirmación ni ninguna de las bobadas que solicitan los demás, que en definitiva son datos que no sirven para nada. 10 Puntos a Configurar equipos. Ojalá otros inteligentes sigan el ejemplo. Es una forma de lograr que la gente crea un poco más en Internet, que tantos jodedores tiene. Adelante!

#1 Toritex (657 Posts) - 08/08/2012 04:37:21
Eres nuevo y ya te ganaste 1like de mi parte y bienvenido a la comunidad de configurarequipos.com

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/08/2012 06:13:28
El registro se hace necesario para mantener el nick, sobre todo cuando algo nos preguntan, para saber que si se esta ayudando y nos esta respondiendo la persona que tiene el problema,para responder preguntas no es necesario

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.