Inicio Respuestas Cs

El cs 1.6 me anda a pocos fps ayuda

shotcold

Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.00Ghz (2 CPUS) Memoria: 1022MB RAM DIRECTX 9 Windows xp home premiun sp2 Nivida Geforce 630gt (2GB)

Bueno la verdad he buscado por toda la web algun tipo de solución a mi problema,como dice en el titulo el cs 1.6 me tiro pocos fps (30-40) para lo que mi compu deberia tirar unos 100 o minimos 60 clavados,no tengo una super computadora,pero tengo mas que suficiente para correr a full este juego,de hecho corro muy bien juegos como el left 4 dead y otros que son mas nuevos por así decir,aqui mi las especificaciones de mi compu:

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2013 21:24:36
Actualiza a servipack 3 y mira cómo va.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 shotcold (5 Posts) - 10/01/2013 22:14:35
Perdon,me equivoque,ya tenía el service pack 3 instalado,todavia no soluciono el problema,también he intentado de instalar drivers antiguos,pero el mismo caso.y eso que cuando juego algun juego mas nuevo me corre perfecto,espero que me ayuden.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/01/2013 23:49:17
Intenta desinstalando el juego, limpias el registro con ccleaner y lo reinstalas.

Comenta el resultado. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 shotcold (5 Posts) - 11/01/2013 19:50:33
Limpie el registro con ccleaner ,borre el juego y reinstale el juego con otro instalador,nada todo igual,maldita sea jaja,gracias de todos modos.
Bajar - Subir
#5 puamix (97 Posts) - 11/01/2013 20:06:42
Baja la resolución a 1024 a 768 por ejemplo, desactiva el filtro de texturas y demas para que vaya mas suelto el juego, prueba con directx7 en opciones de graficos
Bajar - Subir
#6 shotcold (5 Posts) - 11/01/2013 20:29:05
Hablo de cs 1.6,no del source,el 1.6 no inclue esas opciones,cuando mas lo de la resolución y se la baje,pero va igual xd.
Bajar - Subir
#7 puamix (97 Posts) - 11/01/2013 20:43:46
Me da que tienes mas tarjeta grafica que pc por eso hace cuello de botella puede ser
Bajar - Subir
#8 shotcold (5 Posts) - 11/01/2013 20:51:47
Mmm yo creo que si,bueno intentare de emularlo con el 3d analyzer a ver si me resulta