Inicio Respuestas Problemas

Ayuda ya no anda casi nada.

matt123

Sony Ericcson Xperia X8

No me deja usar el facebook que podes entrar sin tener credito y tengo el Wifi en estado excelente y cuando entro a market para entrar a mi cuenta registrada, me dice No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicos de datos . Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente. Y me anda bastante mal el celular.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/03/2012 12:23:01
Ponte en contacto con tu compañía de teléfono y les dices que te envíen las configuraciones de internet y demás para ese modelo de teléfono, las vuelves a instalar y pruebas de nuevo, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 matt123 (2 Posts) - 26/03/2012 01:31:07
Ok probare.