Inicio Respuestas Antivirus

Antivirus para celulares inteligentes

delphiana

¿Es necesario utilizar Antivirus en los celulares inteligentes? ¿Alguien puede sugerir alguno o algunos? ¿Cuáles son mejores? ¿Existen antivirus libres que sean óptimos?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 20:00:52
No ando muy metido en eso de los virus telefonicos, pero por darte un ejemplo, mac no tiene virus, esto porque todos los virus son para windows, es el mas atacado

si tienes un disco duro con windows y virus y lo pones de esclavo a un mac, verá los virus pero no le afectara, esto por que el codigo es para windows

con los telefonos supongo que es igual, si tienes un teelfono y lo conecats a un windows con virus, el virus afecta al sistema operativo windows

asi lo veo yo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.