Inicio Respuestas Teléfonos

Ayuda tecnica para telefonos celulares

alfredito12

Cama se puede desbloquear mi telefono porque me pide codigo de seguridad NOKIA2320c-2b

IMEI ****************

Comentario del Moderador: No debes poner datos privados en una web pública, el numero IMEI es algo que no debes publicar.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 06/05/2015 09:02:51].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/05/2015 09:03:15
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2