Inicio Respuestas Tenda W308R

Los telefonos celulares no acceden al internet del wifi.

Steam0212

Hace dos dias el router de la casa lo desconfigure pensando que alguien lo habia estado configurandolo, y ahora puedo navegar en internet desde mi laptop, pero ningun dispositivo celular o tablet pueden hacerlo. tengo un router Tenda. gracias de antemano.

Tenda W308R.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2016 18:00:34
Hola, si no habías tocado nada desde que lo instalaron, puedes intentar restaurar la configuración original de fabrica para que vuelva a funcionar

Después, haciendo uso del manual del router, puedes mirar estos documentos para hacerte una idea de como se configura. Todo lo que necesites saber sobre configuración de routers.

salu2