Inicio Respuestas Juegos

Pocos juegos con yoistick

adonis4441

Windows XP Profesional, Service Pack 3, Graficos Intel Celeron, DirecX 9

No encuentro juegos compatibles con yoistick para la PC, he buscado pero dienen muchas partes las descargas, alguien tiene alguna sugerencia para encontrarlo? fijense que puse un nuevo service pack xD, pr ciero, alguien me da un consejo para quitar los problemas de Jabo DirecX8.1.6 de Project64?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/01/2012 03:00:18
Lo mejor es comprarlos, y así lo tienes en un solo conjunto, sin tener que descargar tantas partes.

Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, juegos, etc.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 23/01/2012 03:01:03].