Inicio Respuestas Juegos

Poco rendimiento con Juegos de pocos requerimientos

HHNZ

Hola, buen día.

Tengo un problema.

Cuando uso algún juego que tiene muchos requerimientos, funcionan bien (muy bien). Pero el problema es que cuando uso juegos que tienen pocos requerimientos (por ejemplo Plants vz Zombies), se traban a cada rato o se detienen (al igual que los juegos en Internet, como los juegos de Friv).

Los videos de Youtube (a 480p) se reproducen mal y páginas como Facebook o Twitter la navegación es lenta. (En cualquier navegador)

Inclusive, cualquier aplicación de Office es lenta.

No entendio, ¿por qué juegos de muchos requerimientos no se traban, y los de pocos sí?

Mi PC:
-Procesador AMDE E-350D with Radeon HD Graphics 1.60 Ghz
-Memoria RAM 4.00 (3.62 GB utilizable)
-Disco Duro de 300 GB

-AMD Radeon HD 6310 Graphics
----Memoria de gráficos disponibles 1982 MB
----Memoria dedicada de video 384 MB
----Memoria de video del sistema 0 MB
----Memoria compartida del sistema 1598 MB

Windows 8 Pro 64 bits.