Inicio Respuestas AMD

AMD Phenom II X6 1100t 3.30ghz black edition con poco rendimiento.

pornick

El micro como decia es el AMD Phenom II X6 1100t 3.30ghz black edition montado en placa gigabyte, la grafica es una gtx 560 y tengo 8 ghz de ram. Tuve que comprar una gran fuente y bastantes disipado

Tengo el equipo desde hace unos meses y la verdad es que no cumple con mis espectativas.

El problema es que he probado juegos que me otro ordenador (dual core 2.1) no conseguia sacarle todo el potencial y con este llego justito. La gota que colmó el vaso fue que ayer probe la beta de diablo 3 en modo cooperativo con mis amigos de los cuales tengo el mejor equipo con muucha diferencia y sin embargo no me dejaba de dar saltos, tirones e incluso se quedaba como lageado.

He probado a renovar los drivers de la grafica y no parece solucionarse, alguien tiene una ligera idea de que podria fallar en mi configuración.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 22/04/2012 00:23:04
Quizas quisistes decir 8GB de ram ? que modelo de ram ? ddr2 o ddr3 ? y de cuantos mhz ? que modelo de mother tenes ? por ahi no sea el micro el problema, simplemente puede que tu mother tenga un chipset chico y no tenga un buen trafico de informacion, aclara bien el modelo del mother y la capacidad de ram que tienes, y que disco rigido y de cuanto ?

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Pron (5 Posts) - 22/04/2012 01:59:00
Si, perdona, es que escribo dedo el móvil y se me hace algo complicado, son 8gb ddr 3. La placa e una asus m5a88m. El dicho duro seagate es de 1tb, en dos posiciones de 500gb. El ensamblador d la gráfica es . Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Pron (5 Posts) - 22/04/2012 02:00:11
Si, perdona, es que escribo dedo el móvil y se me hace algo complicado, son 8gb ddr 3. La placa e una asus m5a88m. El dicho duro seagate es de 1tb, en dos posiciones de 500gb. El ensamblador d la gráfica es . Muchas gracias
Bajar - Subir
#4 Pron (5 Posts) - 22/04/2012 02:00:36
Si, perdona, es que escribo dedo el móvil y se me hace algo complicado, son 8gb ddr 3. La placa e una asus m5a88m. El dicho duro seagate es de 1tb, en dos posiciones de 500gb. El ensamblador d la gráfica es . Muchas gracias
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 22/04/2012 02:02:23
Con una sola respuesta alcanzaba :P es asus o gigabyte la mother ? por que arriba pusiste gigabyte y en la respuesta asus :S

Bajar - Subir
#6 Pron (5 Posts) - 23/04/2012 02:34:17
Perdona que me repitiera tanto pero estos días no ando en casa y tengo que contestar desde el móvil que es dueño de mis palabras. Si me dices como, con mucho gusto borraré los repetidos. La gráfica la monta gigabite. Y la placa es de asus. El la web de asus me es imposible descargar unos nuevos controladores porque anda caída. Lo que he notado también es que sube mucho la temperatura a pesar de tener un buen disipador, termaltake 21 y varios ventiladores de extracción. Saludos
Bajar - Subir
#7 Pron (5 Posts) - 23/04/2012 02:35:01
Perdona que me repitiera tanto pero estos días no ando en casa y tengo que contestar desde el móvil que es dueño de mis palabras. Si me dices como, con mucho gusto borraré los repetidos. La gráfica la monta gigabite. Y la placa es de asus. El la web de asus me es imposible descargar unos nuevos controladores porque anda caída. Lo que he notado también es que sube mucho la temperatura a pesar de tener un buen disipador, termaltake 21 y varios ventiladores de extracción. Saludos