Inicio Respuestas CPU

Pentium(r) dual-core cpu t4500 @ 2.30ghz 2.30 ghz

facavi

7 starter

se me borreron los drivers de internet de audio.casi todos

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2012 22:47:17
Reinstálalos!

Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.