Inicio Respuestas Gráfica

GrÁfica pentium(r) dual core desactualizada

MIGRAFO

WXP, PENTIUM(R) DUAL CORE, 2.52 Ghz, 2GB DE RAM

siempre que voy a quemar una pelÍcula en un dvd, meenvia un mensaje que dice: su tarjeta de video no cumple las especificaciones minimas, actualÍcela.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2011 21:29:47
Por lo que entiendo el mensaje dice que la tarjeta gráfica no cuenta con los mb suficientes para grabar un DVD pero me extraña esto, debe ser porque siempre he tenido mas de 128 mb en video, pero puede ser que esté pidiendo actualizar el driver desde la web oficial de la misma, también neceesitamos saber si tu gráfica es integrada a la placa base o es externa del tipo PCI-E o AGP

, mira estos documentos y cualquier duda o resultado comentalo en este mismo post.
drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo