Inicio Respuestas Ordenador

El ordenador se me bloquea a los pocos minutos

jesuschechu

Hola. Os comento mi caso. Hace 2 días encendí mi ordenador portatil (HP Compaq 6720s, windows vista.) y al llegar a la barra de Microsoft corporation, la barra antes de abrirse Windows, de ahí no pasaba, se podia tirar horas asi. Me metí en modo seguro para recuperar unos documentos importantes y a los pocos minutos se me bloqueaba en MODO SEGURO. Recuperé esos documentos y ayer formateé el ordenador. y Ahí es donde viene el problema. el ordenador en modo normal se me bloquea, o bien la pantalla o bien el raton, o las dos cosas. Os estoy escribiendo desde modo seguro con funciones de red, que por lo menos no se me bloquea. Por favor ayudadme porque en serio no tengo ni idea que puede ocurrir, he mirado en foros pero ninguno es mi caso y necesito el ordenador en condiciones. Gracias anticipadas.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/03/2012 16:59:41
Los bloqueos de un equipo tienen varias causas

por software son virus, windows dañado, problemas con los drivers

por hardware es memoria fallando, disco duro fallando, falta de mantenimiento y se esta sobrecalentando

como recien has formateado se puede decir quee s improbable que tengas fallas con virus y con el windows, da la impresion que es un problema fisico; esto a menos que hayas puesto una memoria usb o algo con virus

en modo seguro da un scandisk y habilita escanear la superficie del disco, prueba primero eso y nos cuentas

hace cuanto que no das mantenimiento a ese equipo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jesuschechu (12 Posts) - 17/03/2012 03:52:41
Mmm. Lo de scandisk es lo de propiedades de Disco C y lo de comprobacion de errores?
Mantenimiento de que tipo? Si te refieres a hardware, el ordenador como fisico, lo limpio cuando esta sucio XD, pero si te refieres a desmontarlo y limpiar, me da bastante temor por si me cargo algo.
Bajar - Subir
#3 jesuschechu (12 Posts) - 17/03/2012 17:01:09
He hecho lo del scandisk y también se me queda bloqueado en el 19% y no sigue. Esto es muy fuerte.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/03/2012 17:28:23
Al parecer el problema es del disco duro

te recomendaria hacer un respaldo de información por las dudas y empezar a ahorrar para un disco duro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 yordito (34 Posts) - 19/04/2012 16:51:11
El problema también radica a veces en algo que has instalado recientemente que no es compatible con tu acelerador gráfico, si quieres salvar los datos prueba con un disco de arranque, se cargará un sistema operativo en la memoria y podrás acceder a los datos que tienes en el disco duro, luego trata de dar formato y de reinstalar el sistema operativo.

Sabrás de todo lo que te has perdido cuando partas en busca del conocimiento.