Inicio Respuestas Tablet

Mi tablet AOC YOU se detiene a los pocos minutos de encenderla

Me regalaron una tablet y cuando la prendi todo bien , hasta que a los pocos minutos de usarla se deteiene la aplicacion que estoy usando (cualquiera, ejemplo : ajustes, musica,juegos, etc) hasta aveces el LAUNCHER. Nosé si será un problema con el sistema de android (4.2.2) :/ Ojala me puedan ayudar! GRACIAS DE ANTEMANO!

Tablet.