Inicio Respuestas Modem

Podría el módem inalambrico haberme descompuesto mi laptop y mi celular?

Renns

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Hola, desde hace dos años he tenido Internet inalambrico con megarred, conecto una laptop HP con windows xp 2003 y una blackberry curve 8520 a el y funcionaban muy bien. pero cancele el servicio por 2 meses y cuando me lo reconectaron mi laptop reconoció el modem sin instalarlo y comenzó a conectarse, el icono se quedo en obtener dirección de red y un signo de interrogación rojo, pero podía navegar, entonces el técnico de megarred dijo que se le quitaría solo. por la tarde intente conectar mi blackberry y de igual manera se conecto sin pedirme la clave y con el nombre de dlink, pero no se podia navegar.
A los 3 dias el icono de mi laptop cambio a conectado en una red abierta, pero mi blackberry seguia igual.
Intente conectar una red para compartir la impresora de mi casa con mi laptop y parecia que todo iba bien hasta que reinicie el modem y cambio de nombre a dlinke80c pero ahora con seguridad wap2, me pidio la clave y le di los 8 numeros, comenzo a conectarse y se quedo de nuevo en obtener direccion de red, solo que ahora no puedo navegar y en el estado de la conexion me dice: tipo de conexion no valida
IP 0.0.0.0
Mascara de subred 0.0.0.0
Intente de todo lo que encontré en internet para solucionarlo y no sucedió
Si pongo el TCP/IP manual me conecta, pero no navega.
Para mi todo indicaba un problema con la compañía y no mi equipo entonces fui a la casa de mi vecina para ver si podía conectarme en su red y sucedió exactamente lo mismo!
Entonces, es un poco estresante porque no se que hacer, los técnicos de megarred tardan mucho en solucionarte y no quisiera gastar tanto en un informático privado ;/