Inicio Respuestas Modem

Modem inalambrico

leal2126

Tengo un problema con el internet inalambrico, se conecta muy bien la pc, pero al abrir cualquier explorador o cualquier cosa que ocupe internet, se desconecta y no me deja hacer nada, cierro el explorador y vuelve la señal y así estoy sin poderme conectar, tenía ese problema antes de formatear la pc y decidi formatearla haber si se corregía, pero sigue igual, alguna idea? gracias.

#1 leal2126 (14 Posts) - 08/05/2012 02:53:17
Bueno parece que nadie tiene alguna idea a lo que pregunto, seguire intentando
Bajar - Subir
#2 leal2126 (14 Posts) - 21/06/2012 04:36:55
Solucion cambié la tarjeta inalambrica ya funciona bien era eso