Inicio Respuestas Modem

Configurar Router Wireless con Modem Inalambrico

CDuff

Windows 7 Ultimate 32bit, procesador pentimu IV, 2.8 GHz

Hola, tengo un Modem de un proveedor de telefonia Celular en una casa, con cable coaxial para TV e Internet, Dos casas mas arriba instalé una LAN (Switch y 16 PCs), conecte un Router Wireless INTELLINET 150n Dual Band, y lo que dese saber es si Es Posible configurar este Router para que tome Internet de este modem en la otra casa, (Soy propietario de ambos no piensen mal) y así proveer internet a la LAN conectada, en realidad se podra conectar inalambricamente el router al Modem, o se necesita de algo mas para hacerlo.

De poder realizarlo sin otro dispositivo mas, que deberia hacer?

Espero puedan ayudarme!

Cheke Loko.!
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/09/2012 08:55:18
Yo te aconsejaria mas bien usar un acces point, o bien si ese ruteador te da la opción de usarlo como acces point usarlo, aunque sinceramente si son 16 pcs dudo que te de el ancho de banda que requieres mas bien te aconsejaria usar un modem o un proveedor por cabe o telefonico, y conectar mediante cable el swich ya que 16 pcs conectadasde esa manera harias un gran cuello de botella

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 CDuff (19 Posts) - 08/09/2012 18:08:04
Si, es un servicio de cable, pero bueno, tratare de llevar mejor un cable al Switch, para conectas esta cuestion a internet.

Muchas Gracias Mega-tron

Cheke Loko.!