Inicio Respuestas Toshiba

Mi laptop toshiba A75-S1253 no enciende porqué podria ser?

yo125

Toshiba A75-S1253
no enciende porqu podria ser algien me puede ayudar con esta charada porfabor

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 17/11/2012 07:16:56
Hola:

Como no proporcionas mucha información que ayude a tener una idea concisa del problema te listo algunas posibles causas de que tu equipo no encianda.

- El eliminador no está entregando voltaje a tu computadora y la pila de respaldo ya no tiene carga. Hay que revisar es este caso que haya voltaje y el estado de los cables de alimentación al aliminador o el eliminador mismo.

- Tu computadora pudo haber sido golpeada y tal vez se haya safado alguna de las memorias ram o esté alguna de ellas dañada. O haya otros daños en el interior de la computadora.

- Cuando conectan o desconectan el eliminador lo ahcen sin precaución y han dañado el Jack interno de la computador (el receptor para el eliminador). HAbría que cambiarlo o reparar.

- Es posibloe también que el botón interno de encendido de la computadora haya llegado al final de su vida útil y por tanto ya no haga contacto. Habría que cambiarlo.

- Un daño en algún otro componente como el disco duro o el lector de CD\ 's peude tener en corto al sistema. Habría que quitarlos y probar si sin ellos enciende.

- Otra causa muy comun es que el procesador se sobrecalienta por falta de ventilación adecuada. hay que revisar que el ventilador funcione y no estén obstruidas las canales de ventilación.

- Algo más grave y también posible es que la etapa de video (chip) se haya dañado o desoldado por exceso de calor y tiempo de uso.

Bueno, espero que esta información te sirva. Saludos.