Inicio Respuestas Foro Toshiba

Porque la tableta toshiba excite no se conecta a mi laptop

juanel76

Toshiba excite at300 android 4.0.3

al conectar el cable usb de mi tablet toshiba excite a mi laptop esta no la reconoce pues no aparece como conectada en la laptop ¿puede esta mal configurada?

al usarlo como cargador funciona con normalidad así que no creo que este dañadda
espero su ayuda
gracias

#1 RUIDOVIZUAL (1 Posts) - 14/11/2013 08:13:09
Yo tengo el mismo problema pero con una Toshiba Excite 10 y aún no encuentro quien me pueda ayudar. Has tenido alguna respuesta Juanel que me pueda ayudar?