Inicio Respuestas Toshiba

¿Mi Laptop no conecta a red local - TOSHIBA?

ttobe10

AMigos. tengo una TOSHIBA Satellite M645-S4118x, y quiero conectarle internet por cable de red y no conecta, descargue su driver de http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=2963547&rpn=PSMPPU&modelFilter=M645-S4118X&selCategory=2756709&selFamily=1073768663 pero aún así no puede conectar; pero en mi Computadora de escritorio, hay internet normal.
Que puede ser, amigos eh!? necesito sus sabios conocimientos,. porfas

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/04/2012 13:35:13
Normalmente no se requiere instalar un driver específico para poder conectarte por cable a la red. Ademas no indicas que sistema operativo usas, ni que driver has descargado creyendo que era para la red. Tienes el sistema operativo originalmente instalado, o has cambiado de SO?
Bajar - Subir
#2 ttobe10 (28 Posts) - 15/04/2012 18:03:06
Uso el windows 7 professional de 64 bits, el driver que instale es
realtek lan driver(v7.034.1130.2010; 12-16-2010; 7.6m)
lo descargue de la pagina de toshiba
ummm
bueno en cuanto al sistema, le re-instale hace poco, esq fallaba bastante y staba muy lento.

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 15/04/2012 22:00:41
Por lo que veo en las especificaciones, este equipo se suministro con W7 Home premium. Si tu W7 professional es de \ 'procedencia dudosa\ ', el problema puede estar en tu W7. Prueba con un livecd de linux (ubuntu, opensuse . . ) para comprobar si la conexión de red funciona físicamente, es decir puedas acceder a páginas web desde ubuntu) o si se trata de un problema de hardware. ¿has probado ya con otro cable de red?.
Bajar - Subir
#4 ttobe10 (28 Posts) - 17/04/2012 17:21:30
Ok. ahorita mismo me consigo un live CD
Gracias mn. ya te cuento qu\ 'e pasa
Bajar - Subir
#5 ttobe10 (28 Posts) - 17/04/2012 18:04:53
Le prob\ 'e con el WifiSlax. y nada. santa madre. creo que es error de hardware.
NO me queda otra que ir a reclamar mi garant\ 'ia. mi lap ni 3 meses tiene crjo. qu\ 'e porquer\ 'ia de Pc son las laptops
JOer, me ubiese comprado una macbook nms jaja - la c\ 'olera amigo.
gracias de antemado bye bye
Bajar - Subir
#6 yordito (34 Posts) - 17/04/2012 18:18:19
Pienso que debes revisar si desde donde te estás tratando conectar existe una buena conexión física además de chequear tu dirección IP y el proxy
Bajar - Subir
#7 ttobe10 (28 Posts) - 18/04/2012 20:55:08
Ya lo hice. tengo otro PC (de escritorio), el cual accede sin ningun problema a internet, tmb me fije en la configuración de la IP. esta configurado para obtener IP automaticamente. ummm eso de proxy. co entiendo bien, cómo debería ser la configuración y en donde configuro ¿?¿?
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 19/04/2012 00:14:48
Proxy no debes configurar ninguno. No sé si wifislax es lo mas adecuado, ya que me temo que esta priorizado para redes wifi. Pero un livecd de ubuntu u opensuse te pueden sacar de dudas, aunque me temo que se trate de un problema de hardware cfomo ya pareces haber descubierto.
Bajar - Subir
#9 ttobe10 (28 Posts) - 19/04/2012 05:27:09
Ups. amios. ya agoté als esperanzas. le instalé Ubuntu, y aún así no corre la internet. Definitivamente ire a reclamar mi garantia.
Tmr un macbook nms me ubiese comprao, pero weno ya sta echo
bye amios y grax por vuestra atención
(Y)
Bajar - Subir
#10 ispak (1 Posts) - 31/03/2013 20:44:19
Ola oigan quien me echa la manoo lo que pasa es que tengo una minilap toshibA BIEN LO QUE PASA ES ESTO tengo un moden de cablecom ubee mi paquete es el basico pero mi mini se conecta atraves de red inalambrica y aprece conectado señal exelente trato de entrar en google crome y no quiere en intenet y noo quiere y l siguiente esq me pide el ip de mi moden y no se caul es donde lo encuentro porque ya busque abajo del moden a
lado inaadaa quie me puede ayudarr