Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

No se conecta a la red local

prensa

No entran ni salen llamadas me sale un mensaje que dice solo llamada de emergencia

Samsung galaxy s4 chino.

#1 anubis15 (159 Posts) - 04/08/2014 18:50:03
Puede ser que no este configurado para las redes de la zona donde vivas (si es así te han ******) o que la tarjeta SIM se te haya roto (compruebalo metiendo la tarjeta de alguien mas en el movil), si ese es el caso ve a una tienda de tu operador, pide que te clonen la tarjeta (deberia ser gratis) y prueba de nuevo

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 04/08/2014 21:49:26].