Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba excite 7 no enciende

jesusV

Hola a todos:

Mi toshiba excite 7 se traba en el inicio justo cuando aparece la leyenda de "Toshiba: leading innovation". Cabe mencionar que hace un año aprox. se envió a servicio por problemas en el sistema operativo y lo tuvieron que cambiar d enuevo.

Toshiba.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/06/2015 04:03:06
Supongo que hiciste los discos de recate del sistema operativo o no?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D