Inicio Respuestas Motherboard

Motherboard ASROCK P4V88 no bootea. ¨cargando controladores usb¨

avf142

MoBo asrock P4V88 AGP 8X;512 de RAM;Micro 2Gb

estoy intentando reflotar una pc con placa mother ASROCK P4V88 y llega a mostrarme tres lineas en el arranque pero llega a un punto donde indica:¨cargando controladores USB¨y se queda tildada. PREGUNTA: Me falta colocar jumpers en alguna parte? El disco rigido teoricamente es el que le corresponde.Agregué un lector de dvd con el HIRENS BOOT. Nada.alguien podria ayudarme?MUCHAS GRACIAS.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/08/2012 13:44:52
No hay motivo para agregar un lector de dvd con el hirens boot, windows ya los reconoce todos, aparte de que no dices si antes de esto, te funcionaba.