Inicio Respuestas Sonido

Motherboard Asrock wolfdale 1333/d667 que solo emite un canal de sonido

Guille80

Motherboard Asrock wolfdale 1333/d667, con una tarjeta de TV Encore, un moden Encore, una tarjeta NVidia GForce 8400 y 2 memorias DDRII marca Talent de 1 GB

Hola a todos,
Tengo una PC con Win XP SP3 instalado y de momento dejó de emitir sonido por uno de los canales de audio y el resultado es que se oye muy bajito y con mala calidad. Ya reinstalé los drivers y el sistema operativo y nada, sigo con el mismo problema. Hace como un mes tuve el mismo problema y por más que intenté arreglarlo, no lo logré. Al final la PC recuperó el audio ella sola sin que yo hiciera nada, pero ahora vuelve con lo mismo y me preocupa.
Esta PC ha dado problemas en otras oportunidades. Cuando la compré la PC tenía una Motherboard Asrock wolfdale 1333/d667, con una tarjeta de TV Encore, un moden Encore, una tarjeta NVidia GForce 8400 y 2 memorias DDRII marca Talent de 1 GB cada una. Con el tiempo dejó de reconocer la tarjeta de TV, luego una de las memorias RAM, luego el modem y ahora me da bateos con el audio. Tampoco me funciona el audio del panel frontal.
¿Cómo puedo solucionar el problema del audio?
¿Es problema de voltaje? ¿cómo puedo detectarlo?
¿Debo cambiar mi motherboard?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Guillermo

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/11/2011 18:34:38
Has probado con otro juego de altavoces o con auriculares para descartar un problema de conector/cable de los altavoces.
Con la serie de fallos que has enumerado, me extraña que el equipo todavía funcione (¿o les has solucionado?).
Bajar - Subir
#2 Guille80 (2 Posts) - 28/11/2011 22:02:38
Sí, ya he probado con varios juegos de altavoces y audífonos y el problema del audio se mantiene. He probado por el panel posterior y por el frontal y nada.
Para solucionar los otros fallos lo que he hecho es retirar los componentes defectuosos y con eso seguir trabajando.
Actualmente la PC solo tiene la Motherboard Asrock wolfdale 1333/d667, la tarjeta NVidia GForce 8400 y 1 memoria DDRII de 1 GB.
Saludos
Guillermo