Inicio Respuestas Intel

Memoria para procesador intel celeron D 3200 mother conroe 1333 d667

dfs

Windows xp

por favor me pueden informar cual es el maximo de memoria que sopporta una pc de mesa con mother conroe 1333 d667 y porcesador intel celeron d3200? agrego el informe de everest. gracias

versión everest v2.20.405/es
sitio web http://www.lavalys.com/
tipo de informe asistente de informes
ordenador casa
generador org. carolina
sistema operativo microsoft windows xp professional 5.1.2600 (winxp retail)
fecha 2012-10-01
hora 13:36

--------[ resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ordenador:
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 2
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema casa
nombre de usuario org. carolina

placa base:
tipo de procesador intel celeron d, 3200 mhz (24 x 133)
nombre de la placa base desconocido
chipset de la placa base intel lakeport-g i945g
memoria del sistema 503 mb (ddr2-533 ddr2 sdram)
tipo de bios a mí (06/28/07)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de impresora ecp (lpt1)

monitor:
tarjeta gráfica intel(r) 82945g express chipset family (224 mb)
acelerador 3d intel gma 950

multimedia:
tarjeta de sonido intel 82801gb ich7 - high definition audio controller [a-1]

almacenamiento:
controlador ide intel(r) 82801g (ich7 family) ultra ata storage controllers - 27df
controlador ide intel(r) 82801gb/gr/gh (ich7 family) serial ata storage controller - 27c0
disquetera de 3 1/2 unidad de disquete
disco duro wdc wd800bd-22mra1 (74 gb, ide)
lector óptico sony dvd rw aw-q170a
estado de los discos duros smart ok

particiones:
c: (ntfs) 76308 mb (53154 mb libre)

dispositivos de entrada:
teclado teclado estándar de 101/102 teclas o microsoft natural ps/2 keyboard
ratón mouse ps/2 de microsoft

red:
tarjeta de red realtek rtl8139/810x family fast ethernet nic (192.168.1.103)
modem hdaudio soft spkerphone modem with smartsp

dispositivos:
impresora hp photosmart d5300 series (copiar 1)
impresora hp photosmart d5300 series (copiar 2)
impresora hp photosmart d5300 series
impresora microsoft office document image writer
controlador usb1 intel 82801gb ich7 - usb universal host controller [a-1]
controlador usb2 intel 82801gb ich7 - enhanced usb2 controller [a-1]

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 02/10/2012 14:46:17].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2012 14:46:42
Hola dfs, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 dfs (2 Posts) - 03/10/2012 02:21:44
Muchas gracias! en realidad uso el programa Everest, como verás en mi consulta inicial pegue un reporte. LO que deseo saber es cuanta memoria tolera esta placa madre para agregarle. y si con los componentes que tiene puedo instalar un w7 en lugar del xp que ya tiene. Los drivers ya los baje.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2012 11:31:02
Hola de nuevo, ya se que usas el Everest, y por eso he visto que no aparece el modelo y fabricante de la placa base, te he dado la recomendación de que si se trata de un ordenador de marca debes atender a las recomendaciones del fabricante del ordenador porque solo así es posible saber si puedes ampliar la memoria, si no es tampoco un PC de marca, puedes verificar de forma manual el modelo y fabricante de la placa usando este manual
Como identificar el modelo y la marca de una placa base.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa