Inicio Respuestas Intel

Procesador Intel celeron D 2,66 ghz hace un ruido extraño!! increible

paramoniak

Hola buenas, vengo a esta pagina a ver si me podriais echar un cable!
Resulta ser que el procesador me hace un ruido super extraño, ya se que es practicamente imposible que una CPU haga ruido pero no viene de ninguna otra parte.

he estado buscando sobre el tema y solo encontraba cosas de "ruidos electricos" pero este es como un petardo de estos que van hacia arriba silvando O.o, como cuando un coche le chirrian las ruedas.
Lo enciendo empieza a cargar y tal, sale el vramcheck y tal y todo bien. cuando pasa un rato suena un fiiu y el ordenador se queda bloqueado completamente. He cambiado el ventilador del procesador y hace lo mismo, la fuente de alimentacion y hace lo mismo. me desespera porque luego de apagarlo ( forzadamente por que no reconoce el boton pwr después del ruido.) ya no quiere encender hasta pasado un rato para volver a hacer lo mismo pero esta vez mas temprano.

He sacado el procesador y estaba muy calentito, bastante. y creo que el ruido que hace es de que se sobrecalienta mucho y he pensado en ponerle pasta termica (esta un poco seco peor igualmente es la primera vez que un procesador me hace eso estandi sequito) pero no quiero comprarle pasta termica si es que le pasa otra cosa. alguna idea?

La placa base es una Dual channel 775i65G Asrock DDR es bastante antigua pero funciona muy bien hehe

Windows 7, Intel celeron D 2,66ghz, Asrock 775i65G DDR 400.

#1 pejuper (944 Posts) - 20/03/2014 09:11:55
Hola
Cambia la pasta termica y verifica la temperatura y de donde es el sonido
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 20/03/2014 09:29:34
Hola paramoniak.
La verdad es nunca había oido que un preosecador emita ningún sonido,pero en esto de la informática no hay nada imposible.Prueba cuando empiece a emitir el ruido intentar parar con mucho cuidado el ventilador para ver si sigue sonando,(lo que es pararlo un segundo).
Como ya te han dicho limpia la pasta vieja y ponselá nueva,(vale barata),no le pongas mucha cantidad,una capa muy fina pero uniforme,de forma que al poner las fijaciones no rebose por los lados.
Comprueba la temperatura con Pc Wizard o Speecy,ya que con el tacto es difícil saber si se sobrecalienta o no.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.