Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil hace un ruido muy extraño!

gatonegro13

Hola amigos, mi portatil iba bien hasta hace unos dias, pero de repente, desde hace un par de dias, cuando menos me lo espero se me queda bloqueado todo, tanto mouse como teclado y lo tengo que apagar, y otras veces, hace un ruido insoportable y también se queda todo pillado y tengo que apagarlo, y no se por que es, eso si, cuando no le pasa eso el portatil va de lujo pero a veces cuando menos me lo espero le pasa esas pequeñas cosas. por favor quien me puede ayudar.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/03/2012 00:48:06
No te podria recomendar en definitiva otra cosa que acudir al tecnico de confianza, se que puedes tener la espectativa de recibir una respuesta como algo así que te describa pasos a seguir para intentar dar con el motivo, causa o circunstacia que provoca este \ "comportamiento\ " en la maquina, pero sería de verdad irresponsable el decirte A o B porque solo realizando un dianostico tecnico serio es posible encontrar un motivo, incluso puede que al mismo tecnico le lleve tiempo darte un diagnostico asertado ya que son muchas variables las que se pueden presentar, lo mejor es que no pongas en riezgo tu información y trata de darle uso o el minimo posible hasta que la persona adecuada te diga si vale la pena hacer la reparacion o si, por X o Y tu computadora ha cumplido su ciclo de vida y es mejor el remplazo, insisto, pueden ser muchas las razones por las que esto ocurra, ve donde el tecnico para la revision respectiva.
Bajar - Subir
#2 Dourden82 (83 Posts) - 08/03/2012 00:49:07
Hola.

Vamos a ello.

Primero identificar si los ruidos son pitidos o son ruidos del disco duro?
Si son pitidos puede ser que sean avisos de que un componente esta defectuoso por ejemplo la tarjeta gráfica, ademas por lo que cuentas de que se queda bloqueado tiene toda la pinta.

Puede ser que el procesador se este calentando demasiado.

Empecemos por revisar las temperaturas de tus componentes. HDD, Gráfica, procesador

esto lo harás con un programa everest o similar que te ayudara a saber esas temperaturas, copialas y después vemos que tal ok?

seguro que te podremos ayudar.

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡
Bajar - Subir
#3 gatonegro13 (5 Posts) - 08/03/2012 02:29:08
Esto es lo que me sale en el programa:

value min max

hewlett-packard 54º 52º 60º

intel celeron core #0 45º 45º 61º
core #2 49º 47º 64º

ah y respecto a que al ordenador se le ha acabado la vida o algo así que he leido arriba, comentar que mi portatil tiene un año y 3 meses mas o menos nada mas.