Inicio Respuestas Controladores

Controladores asrock 775i65gv

edrarofer07

Como descargo un controlador si me aparese descomprecionar en cip de la placa base asrock 775i65gv o alquien me lo puede seder pofa gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 16/10/2011 17:46:37
Imagino que te refieres a descomprimir un archivo ZIP.Si es eso necesitas Wiinzip o Winrar.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 16/10/2011 17:53:33
Descomprime el controlador que hayas descargado con uno de los programas que te dice marinalope, y luego ya podrás instalarlo. Si una vez descomprimido te aparecen varios archivos dentro de una carpeta, busca uno que se llame Setup.exe y haz doble clic sobre él.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento