Inicio Respuestas Windows

No arranca/ no bootea windows / No bootea Ubuntu / Si bootea Gparted

D4AY

Buenas. ¿que tal?

Tengo un portatil ACER ASPIRE, que le ha dado por hacer el tonto. Lo arranco y, antes de cargar windows se queda la pantalla negra y no responde.

He decidido formatearlo y pasa igual, booteo desde el cd de windows 7, sale la barrita de windows cargandose y ala! se queda en negro y no da señales de vida (ni disco duro, ni cd, nada.). Decir que el cd esta bien porque en otro portatil me arranca.

He puesto la BIOS en su configuración por defecto y desactivando el SATA pero tampoco.

He probado de arrancarlo desde el live de UBUNTU 9.04 pero se traba (no puedo asegurar que el cd este bien grabado porque no lo puedo probar en otro pc)

He conseguid arrancar el portatil desde el cd booteable de Gparted, eso si, no me detecta particiones.

A ver si podeis darme pistas de que puede ser, que puedo probar, echarme una mano o iluminarme.

Muchas gracias!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/01/2012 14:46:26
Hola D4AY, el hecho de que un cd no arranque, no es en si un problema, ahora bien, si el que te arranca es el Live CD de Gparted y no detecta ninguna partición es mala señal, ya que, aunque el disco hubiera perdido todas las particiones, debería aparecer como espacio no asignado, el problema puede deberse a que el disco esté mal o que la controladora de disco esté fallando, si puedes conseguir un disco de portátil para probar podríamos saber si el problema es del disco o la controladora

Salu2