Inicio Respuestas PC

Mi pc no arranca desde un cd para formatear o no bootea.

ismael2032

Mi pc la intento formatear desde un cd me sale el mensaje de: Presione cualquier tecla para inciar desde un cd o dvd.
Al momento de apretar cualquier tecla se me reinicia la pc y regresa a la imagen del procesador o de presentacion o sea se reinicia la pc quisiera saber que respuesta o solución me tienen a ese problemita.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 59.0.

#1 Dunior (262 Posts) - 31/07/2017 05:18:04
Debes comentar que windows tratas de instalar y a que modelo de PC para poder hacer una valoracion del problema, pudieras empezar a quitar la o las memorias Ram y limpiarlas con una goma de borrar por los contactos, lo otro verifica si el CD o el Lector esta en perfecto estado, puede que alguno esten dando problema, cambia el disco de instalación o el lector.