Inicio Respuestas PC

Cambie de Procesador y mi pc no arranca bien

Hermen

EL SISTEMA OPRATIVO ES w7 solo queria cambiar de procesdor de 1.6gz por uno de 3gz

Hola, cambie el procesador por otro y cuando inicie la pc , me decía que había cambios en el CPU , y la pc se apaga y no inicia con normalidad. Que hago ? De antemano gracias a los que me puedan ayudar. Saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/07/2012 02:54:27
En primer lugar debes estar seguro que tu placa base soporte el nuevo procesador, y que se haya configurado correctametne el bios para la nueva configuración.

En segundo lugar, windows se adapta a las características del equipo a la hora de instalar y configurarse. Si detecta el cambio de hardware y presenta problemas, probablemente debes volver a instalar el sistema operativo desde cero.
Bajar - Subir
#2 Hbacter (1 Posts) - 29/07/2012 19:15:02
Ok Gracias amigo, si la tarjeta es BIOSTAR 775 y el nuevo procesador es de 3HZ pentium 4 , LEI que si soporta esos procesadores , lo instale y encaja perfecto, las conexines bien, luego inicia y me muestra las caracteristicas del nuevo procesador , pero al final me dice : peligro hay cambios en el CPU y muestra una opción de continuar , le doy a continuar pero se apaga la pc. Me dijeron que sacara la pila unos minutos voy a probar eso. también creo puede ser que no le puse la pasta que ayuda a regular la temperatura del procesador. lo digo por que su temperatura es alta oscila entre 36-40 c. Que ?recomendaciones me pueden dar? Saludos