Inicio Respuestas Windows 7

¿No funciona bien el procesador en windows 7? (Solucionada)

Jorge1045

Compaq Presario, 4GB De RAM, Disco Duro 1TB,Procesador AMD E-35000 series 1.60 GHZ

Compaq Presario, 4GB De RAM, Disco Duro 1TB,Procesador AMD E 1.

Hola a todos los de esta maravillosa comunidad,he venido a preguntarles sobre un problema que tiene una pc de escritorio en mi casa, miren ella usa windows 7 home basic de fábrica (solo tiene 5 meses) pero un día surgió un problema y tube que formatearla con un disco de windows 7 que descargué, y ahora como que anda lenta al navegar en internet, con tener un video en you tube abierto no puedo hacer mas nada, porque se traba, y aveces cuando meto lo que sea una impresora, después de 1 minuto es que la detecta y ademas esta lento mi Windows 7 que será?
Está recien formateada.
Nota:Cuando entro para ver la información básica del equipo, en la evaluacion de experiencia de windows, me da la puntuacion de 3.8 (la más baja) para el procesador, osea que me está diciendo que el procesador no está en el rendimiento adecuado, Lo demás como ram disco duro si me dice que está bien,por lo que me he percatado que puede ser el procesador que opinan ustedes? que puede ser que provoque que mi procesador esté así? no creo que esté fallando porque la pc tiene 5 meses.

ACLARO QUE ESTA PREGUNTA LA HICE OTRA VEZ PORQUE UNDÍ UN BOTON SIN QUERER Y LA PUBLIQUÉ, PORQUE ME FALTABA PONER MÁS DATOS SOBRE EL PROCESADOR.
Muchas Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/12/2012 07:07:16
Pregunta, por que descargar windows 7 si seguramente tienes o tenias la particion recovery con un sistema original, ahora esto que describes pueden ser muchos factores anotanos el modelo de tu pc y seguramente te vamos a pedir que formatees con el recovery si es que no lo borraste en el formateo del sistema pirata

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 SMOHKING (429 Posts) - 06/12/2012 09:14:32
Seguramente sea porque le falta algun driver, ve a propiedades del hardware a ver si tienes alguna admiración o error, ¿que problema surgio anteriormente? puede ser por temperatura también chequeala cuando estes usadolo un rato.
la experiencia del win no hay que hacerle mucho caso. mas o menos es para tomar de referencia pero no es 100% exacto
Bajar - Subir
#3 Jorge1045 (4 Posts) - 07/12/2012 05:55:09
Jajajaaj, muchas gracias ya formatié desde hp recovery.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 07/12/2012 15:04:54
Y.¿está solucionado?
Bajar - Subir
#5 Jorge1045 (4 Posts) - 10/12/2012 02:47:53
Si, ya se solucionó, con la formateada desde la hp recovery.
Saludos y nos vemos en una pronta y futura pregunta.