Inicio Respuestas Tarjeta

Cambie de tarjeta de video y no arranca sio que hace BIPS

Alejandroz_

Placa base 946gz
tarjeta de video nueva ati radeon hd 5450.
fuente de poder 650w
procesador: intel(r) pentium(r) dual cpu e2140 @ 1.60ghz, 1596 mhz
3gb de ram.
la cambie y cuando la voy a encender se no pasa imagen al monitor sino que suenan unos bips.

#1 zoll (81 Posts) - 24/10/2012 09:09:34
Posiblemente la tarjeta de video este mal insertada o defectuosa. Comprueba que esté bien insertada.

Para saber con mas certeza el problema tendrias que indicarnos algo más de información:
- Marca de la BIOS
- Descripción y numero de los pitidos (por ejemplo un pitido largo seguido de ocho cortos)