Inicio Respuestas Gigabyte

Cambie de chasis no arranca Gigabyte b85m

rvp

Cambie mi motherboard de chasis y ahora no arranca cuando la conecto a la corriente que presiono el boton de power hace por arrancar y se para. para que intente arrancar otraves tengo que desconectar de la corriente y cuando la conecto otraves hace lo mismo arranca por unos segundo y se para.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 39.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/07/2015 00:09:12
Tendrás que revisar el cableado y todas las conexiones, si es que no lo has hecho ya. Normalmente, si la placa detecta la falta de alguna conexión importante, no arranca.
Y sobretodo, comprueba que al colocar la placa base en el nuevo chasis, no hayas dejado alguna de las roscas elevadoras para la placa base en una postura que no coincida para ser enroscada en la mísma y esté haciendo corto (mal asunto)

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/07/2015 19:34:55
Has conectado todo? Ventiladores y demás? Los cables de corriente, las memorias, deja desconectado el disco duro y unidades de cd, con eso debes de poder ingresar al bios, y si no hace nada de eso, vuelve a revizar todo, desde el colocado del procesador, que no haya pines dobladosCheca en el manual y verifica las conexiones es muy probable que algo te falte, lo de las roscas que mencionaxesvs aunque no es muy probable tampoco es descartable, ya que hay un ata darte en cuanto a esos tornillos y sus ubicaciones, también debes de tomar en cuenta que al cambiar placa base hay que formatear desde cero

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D