Inicio Respuestas Motherboard

Tarjeta de video GEFORCE GT720 no funciona en motherboard GigaByte B85M-DS3H

alrean

Tengo una Motherboard GigaByte B85M-DS3H con 8 Gigas de RAM PC3 10600 y Windows 7 pro x64 . Funciona perfectamente; pero al querer instalarle una tarjeta de video GeForce GT720 con 2GB de memopria DDR3 no da video, a pesar de que antes de conectarla en el BIOS seleciono PCIe en la salida de video inicial. No sé si hay que configurar algo más en el BIOS o simplemente no son compatibles

Windows 7 pro x64, Motherboard B85M-DS3H, Disco Duro Seagate 1Tb, Memoria PC3 10600 de 8Gb.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2015 13:50:32
Por descartar que sea otro problema, prueba con otra tarjeta (si puedes), si tampoco funciona puede ser es posible que no sea incompatibilidad, mira también si la tarjeta necesita alimentación adicional y la potencia mínima de la fuente para que funcione

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,