Inicio Respuestas Motherboard

Motherboard gigabyte z68xp-ud4 sin señal de video

juan5826t

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Q tal comunidad, necesito ayuda con mi pc nueva.
Les cuento, mi nueva PC es la siguiente:
micro: i5 2500
mother: Gigabyte z68xp ud4
hdd: 1tb WD Caviar Black
memoria: 2 por qué 4Gb Kington HyperX 1600 Mhz
gabinete: Sentey Arvina
Como notaran me falta la placa de video, no llegue con presupuesto así que a esperar hasta tener $$ jaja.
Bueno el tema es que el mother tiene video onboard y quiero usarla hasta conseguir una placa de video el problema es que conecto el monitor al mother y no me toma la señal la desarme por completo dos veces y la arme de nuevo pero nada sigo sin imagen
Necesito su ayuda gente, alguien sabria decirme en que estoy mal o cual es el problema!!!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/11/2011 21:35:16
¿que puertos estas usando el vga o el hdmi ? ¿o has probado ambos ? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema