Inicio Respuestas Gigabyte GA-Z87X-UD5H

Placa gigabyte z87-ud5h no da señal de video

juannpi

Hola gente, queria saber si me podian ayudar, por que la placa no me da señal de ninguna manera, intente incluso de prenderla con lo necesario (cpu y cooler, fuente y ram) y tampoco.La fuente es de 500w y la ram ddr3 de 1866 mhz y un micro i5 4690

Gigabyte GA-Z87X-UD5H.

#1 SoulReaver (143 Posts) - 23/09/2016 03:44:57
Le has intentado colocar una tarjeta de vídeo? No importa su potencia sólo para probar

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#2 juannpi (9 Posts) - 24/09/2016 17:03:35
No, no lo intente por el hecho de que no tengo jajaja
Bajar - Subir
#3 SoulReaver (143 Posts) - 24/09/2016 20:46:08
Si y desperdiciar plata en una prueba no es lo más idóneo cambiaste el cable a ver si por alguna razón o algo se dañó? No se lo pico un mosquito o entró en huelga.

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#4 juannpi (9 Posts) - 25/09/2016 01:23:59
Si te referis al cable de video, es nuevo.
y como sería que entre en huelga?
Bajar - Subir
#5 SoulReaver (143 Posts) - 26/09/2016 21:48:35
Era simplemente un decir pueden venir con defectos así que no está de más revisar, no tienes modo de probar el monitor sólo? Osea prende pero que diga no hay señal, o se desconfiguro y hay que ponerlo a trabajar para PC, o el más común apagaste el monitor en el interruptor principal y por ende nada de nada? Eso pasa mas de lo crees

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#6 juannpi (9 Posts) - 27/09/2016 17:44:46
Si, al monitor lo probe con una notbook y me dio señal de video.
lo que si en la placa me falta poner un conector de 8 pines para el procesador, tal ves sea eso
Bajar - Subir
#7 SoulReaver (143 Posts) - 27/09/2016 22:40:28
Intenta a ver capaz sea eso no lo tienes a mano? Comenta si allí está la falla por si algún otro necesita la ayuda y sino pues seguir buscando soluciones

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#8 juannpi (9 Posts) - 02/10/2016 01:51:10
Hoy me llego la fuente de alimentación y al parecer no es eso, me estoy quedando corto de ideas jajajaj
en mi opinion puede ser o la memoria, o el micro o la placa madre
Bajar - Subir
#9 SoulReaver (143 Posts) - 02/10/2016 23:39:01
Puede ser que la salida de vídeo se averió si pudieses conseguir prestada una tarjeta gráfica nada brutal de gamer una cosita sencilla para ver si usando el puerto exprés de la tarjeta funciona, tu procesador es amd?

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#10 piratacrimson (319 Posts) - 05/10/2016 23:15:52
Hola Sr Juannpi quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto,la vuelve a poner y conecte ,saludos ,comente si le sirvió la respuesta
Bajar - Subir
#11 juannpi (9 Posts) - 09/10/2016 03:09:10
Respondiendo a SoulReaver prove una placa pci comun y tampoco me da video, tengo un procesador intel
Bajar - Subir
#12 juannpi (9 Posts) - 09/10/2016 03:12:30
Respondiendo a piratacrimson ya lo intente y nada, incluso puenteando con un jumper los pines del cmos
Bajar - Subir
#13 Soulreaver (143 Posts) - 13/10/2016 15:23:02
Amigo he buscado la mil y una la única aparentemente es que se ha muerto la salida de vídeo ya que no puedes nada par buscar en la BIOS ni nada igual sigo en la lucha buscando por varios foros

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#14 Soulreaver (143 Posts) - 13/10/2016 18:18:46
Una cosita retiraste y volviste a colocar la RAM? Cambiaste la RAM? En estos días me paso que no leía la RAM la quite la monte al revés por que la mua es ddr 2 y soy una bestia y la pantalla negra y la pc prendía como si nada pero si tú ram se aflojo o el socket se ensucio o se tiró tres tu pantalla no prenderá así que ve por esa vía a ver amigo quien quita y la RAM paso a mejor vida solo está sucia

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#15 juannpi (9 Posts) - 16/10/2016 15:07:58
En principio pensé que era eso, pero al final no.
lo que hice fue revisarla con un profesor mio, le pusimos una placa POST para ver si era falla del bios y al parecer era eso. intentamos en un principio hacer un flasheo al bios pero no nos dio ni bola. Hace unos dias que la lleve de un vago que sabe mas de esto y me va a decir si es cuestión de falla de placa madre, falla de micro u otra cosa. Cuando tenga el resultado lo publico
Bajar - Subir
#16 Soulreaver (143 Posts) - 17/10/2016 00:49:22
Ok compañero ojalá se pueda salvar por que una placa madre cuesta!! Al menos aqui

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#17 juannpi (9 Posts) - 19/10/2016 23:36:34
Bueno muchachos definitivamente soy un salado:D jajaja
En conclusión me dijeron que el problema esta en la placa madre, que es una falla de fabrica
Bajar - Subir
#18 Soulreaver (143 Posts) - 20/10/2016 03:50:28
Bueno ni modo amigo a buscar una nueva placa

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.