Inicio Respuestas Gigabyte GA-B85-HD3

Sin señal de vídeo de la placa madre

Teiws

Recien monte una motherboard nueva una gigabyte B85-HD3 y todo bien a excepcion de que no me manda señal de video. Tengo una grafica nvidia algo vieja y manda señal perfectamente. Viendo en los drivers dice que estan actualizados pero no se ejecuta ni el panel de intel graphics, y en los dispositivos del sistema me aparece "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"
Tengo instalado windows 8.1 y de procesador un celeron 2.7Ghz 2mb.

Alguna solución o por que pasa esto?

Gigabyte GA-B85-HD3.