Inicio Respuestas Placa base

La placa base no saca señal de vídeo

Owen2492

Buenas tardes el problema que tengo desde ayer es que quite la F.A del ordenador para limpiarla, quitando todos los conectores de alimentación tanto el Atx como el de 4 pines de la placa como los conectores de discos duros, dvd y disquetera. Limpie la fuente y al conectarla me surgió el problema. Comprobé la fuente de alimentación haciendo un puente y midiendo tensiones, también limpie las Memorias RAM quite la pila y nada sigue sin funcionar por favor alguien que me ayude me urge

Win7 32bits la placa es MS-7037-ver-2N.

#1 pepeluis333 (1 Posts) - 07/11/2016 18:57:29
Puedes probar a ver si resulta a iniciarlo sin las memorias y sin tarjeta haber si te hace algún pitido y después poner memoria y iniciar sin tarjeta y después con tarjeta por si sea algo de la tarjeta de video o iniciarla con la tarjeta de video de la placa haber si responde y comprueba que el botón de la fuente esta activado
Bajar - Subir
#2 Owen2492 (3 Posts) - 08/11/2016 00:34:00
Muchas gracias por colaborar pero no a servido de nada se encienden los ventiladores al máximo y el piloto del disco duro se queda permanentemente encendido
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 08/11/2016 01:33:09
La pregunta del millón. ¿Estamos hablando del Video Integrado o de uno Externo?

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#4 Owen2492 (3 Posts) - 08/11/2016 05:35:03
Buenos días es una tarjeta gráfica externa no tiene integrada.