Inicio Respuestas Gigabyte GA-B85M-D3H

Gigabyte ga-b85m-d3h problemas con el encendido

CARLOSDR75

tengo una placa base (gigabyte ga-b85m-d3h bios f14) que funcionaba perfecta.adquiri otra memoria ram compatible con la placa base, aunque realmente no sabia si estaba en buen estado.

le quito la memoriam ram que tenía funcionando, coloco la otra supuestamente nueva y el primer booteo todo bien , reinicio y todo bien, apago la pc y comenzo el problema ,no da ningun codigo beep de error , el fan del disipador se enciende y con la misma se apaga, vuelve a encenderse estable, da el beep de video en el monitor sale como si quisiera entrar a las opciones del bios pero no logra cargar del todo la pantalla, deja de enviar video al monitor, vuelve y se reinicia y así sucesivamente.

quito esta ram, le pongo la que estaba funcionando anteriormente y me sucede lo mismo que con la ram anterior (es como una especie de contagio de una ram con otra) consegui otra nueva y lo mismo.

como unico logro que me funcione es apagandolo todo cambiando la ram de slot y todo perfecto reinicio y to do bien , ahora apago y se repite todo el proceso hasta que cambio de slot la ram.esto lo hace con cualquiera de las 3 ram antes mencionada, hasta con la que me genero el problema. alguien le ha pasado lo mismo

Gigabyte GA-B85M-D3H.

#1 PARSON (1 Posts) - 12/04/2017 14:08:55
A mí me ha sucedido el mismo problema, pero no he hecho ningún cambio de RAM. Se inicia, intenta entrar en la BIOS automáticamente y se desconecta. Se vuelve a iniciar solo y otra vez se viene abajo y se apaga. Cada vez tarda menos segundos en apagarse. Hasta que ahora ya sólo tarda 1 segundo en apagarse y volverse a encender. Todo eso me ocurrió en menos de media hora.
Es una GIGABYTE GA-H61M-USB3H con 1 año y 10 meses. He llevado el PC a la tienda y dicen que es avería de la placa base. El modelo ya no se fabrica y van a intentar reparar. Si no se puede reparar no sé qué van a hacer.
Bajar - Subir
#2 piratacrimson (319 Posts) - 12/04/2017 22:19:33
Hola Sr Carlos prueve quitando la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner con esto si le fuera bien tendría que entrar ala bios y actualizar la hora,día,mes,año y ahora Clik en F10 y en el cuadrito pequeño que sale, Clik en yes y reiniciara y con esto se guardaran los cambios saludos y comentenos