Inicio Respuestas Asus B85M-E

Motherboard asus b85m-e

RENSOL

Como instalar win xp en la motherboard asus b85m-e.
ayúdenme por favor

Asus B85M-E.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/02/2014 21:15:04
Lo tienes muy dificil, ya que no hay drivers para xp de esta placa base. Instala un sistema operativo más actual (de W7 en adelante) para el que existen drivers.
Puedes descargar todos los drivers disponibles para esta placa desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 pepariu (1 Posts) - 21/06/2014 17:23:18
Instalar drivergenius y te instala todos los driver. saludos