Inicio Respuestas Disco duro

Tipo de conexion de este disco duro del portatil

es_sos

Hola, a todos, tengo un portatil Acer Aspire 3100, el cual no le funciona ni el teclado ni el touchpad, he leido en varios foros y el problema es bastante complejo, el caso es que quiero recuperar la información del disco duro. Lo saqué pero no se que conexión tiene, quiero conectarlo al pc de sobremesa pero necesito saber que cable es el que me hace falta.
adjunto la foto!

http://img560.imageshack.us/img560/2691/lafoto1fz.jpg

gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/07/2012 16:39:11
Hola, necesitas un cable con conexiones de USB a IDE de 2.5\ " y así podrás conectarlo a un pc como un disco externo. También hay cajas preparadas, como las que se usan para los discos externos que se pueden comprar ya montados. Solo asegúrate de que sea para disco duro de portátil, con conector IDE.
Explicando lo que quieres hacer en cualquier tienda del gremio, seguro que lo consigues.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales