Inicio Respuestas Disco duro

Tengo una unidad disco duro SAMGSUNG Tipo: SP0802N en el cual no puedo...

Petronisky7

CARACTERISTICAS:Procesador Intel Pentium III, 489MHz., con 256 de RAM

Intalar Windows porque me rechaza la instalación por no ser compatible con la Placa Base.¡ (¡?)

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/03/2012 08:03:19
Tu disco duro es ide o sata? que placa base tienes?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 casashi (39 Posts) - 28/03/2012 19:56:18
Con las prestaciones tan bajas de tu pc, intenta instalar windows 98 0 el windows 2000, si pasas a xp o uno superior, no funcionará