Inicio Respuestas Disco duro

¿se daño mi disco duro o tiene algún tipo de solución? al colocar un esclavo.

luisdiaz16

Buenas noches Sres, agradezco de antemano quien me pueda ayudar mi preocupación es la siguiente tengo una pc celeron 2.66, Tarjeta Madre foxconn671MX,1Gb Ram y un pobre DD de 20Gb maxtor. ok quise colocar como esclavo otro DD maxtor de 40GB que tenía guardado, lo coloque entre al setup y no lo reconoció ni siquiera se sintió que arrancó el disco no le preste atención la pc arranco verifique en MiPc y por supuesto no apareció como a las 5 minutos se me reinicio la pc, apague y aproveche de quitar el disco malo. Sucede lo siguiente cuando la enciendo no arranca el SO, entro al setup y lo reconoce pero no arranca.
Aparece lo siguiente:
SIS191 PXE BootROM
PXE-E61Media test failure, check cable
PXE-M0F Exiting sis191 PXE BootRom. sres mi pregunta es la siguiente ¿SE DAÑO MI DISCO DURO O TIENE ALGÚN TIPO DE SOLUCIÓN? Porque intento instalar, reparar windows booteo de (d)y bien pero no termina el proceso. Gracias de antemano.

Windows XP Sp3, Celeron 2.66 1gb ram disco de 20gb.