Inicio Respuestas Instalar

Como instalar los controladores de la placa base

moises008

No funcionan todas las letras en el mini portatil acer

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/10/2011 18:16:29
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Mensaje editado con fecha: 24/10/2011 18:17:02.