Inicio Respuestas Portátil

Qué portatil es mejor?

ignacillo

Linux Ubuntu Linu 32 b, Firefox 13.0.1

Hola, estoy por comprar un portatil de alto rendimiento y me gustaria saber cual es mejor, lo quiero para uso general, programar, editar algo de video, y también para ver pelis en HD y probablemente para algun jueguecito pero no mucho si acaso uno o dos no lo quiero usar para jugar.
IMPORTANTE: le voy a poner Ubuntu o Debian, cual iria mejor con este S.O.
Estos son los candidatos:

DELL
http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n0017s13&model_id=inspiron-17r-se-7720&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1

DELL
http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n0017s20&model_id=inspiron-17r-se-7720&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1

MEDION
http://www.medion.com/es/electronics/prod/MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6821+%28MD98056%29/30013964A1?category=performance_notebooks_30

NOTA: creo que la ram del MEDION es a 1333Hz pero no lo especifica en las especificaciones.

Gracias de antemano.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/07/2012 11:17:03
En los dos primeros no muestra información sobre el producto lo que quiere decir que quieren vender algo bonito sin enseñarlo por dentro, el tercero es buena maquina, yo en tu lugar me lo compraría, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 ignacillo (7 Posts) - 22/07/2012 11:23:39
Bueno, en los dos primeros la información esta abajo a la derecha de la pantalla.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/07/2012 11:41:24
Sí en los dos primeros lo que más mola es el embalaje caja de colores que también la pagas, tienes razón si la marca, estaba algo dormido aún, yo compraría el tercero, nos comentas con lo que sea, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 22/07/2012 11:42:08.
Bajar - Subir
#4 ignacillo (7 Posts) - 22/07/2012 14:53:50
Hola, he encontrado esta pagina con las caracteristicas de dell

http://www.dell.com/es/p/inspiron-17r-se-7720/pd?oc=n0017s13&model_id=inspiron-17r-se-7720

y estas las del medion:

http://www.medion.com/es/electronics/prod/medion%c2%ae+erazer%c2%ae+x6821+%28md98056%29/30013964a1?category=performance_notebooks_30

mi pregunta es: a parte de la ram que la de dell es 8gb a 1600 y la de medion 16gb a 1333 ¿qué tarjeta grafica es mejor? la del medion gtx650m o la de dell gt670m?
gracias.
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/07/2012 14:59:10
Consulta la página de nvidia que te va a dar "más" información que yo, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 22/07/2012 15:01:36.