Inicio Respuestas Portátil

Mejor portátil de este año

illods

Portátil para Office y juegos

Quisiera comprar un portátil pero ando un poco perdido, no entiendo nada de informática, ni de marcas pero si sé para qué lo quiero, soy administrativo y lo quiero para instalar programas de contabilidad tipo Office, auqnue soy aficionado a las carreras de coches y si puede que soporte juegos de carreras de coches, no sé si tendría que tener una buena tarjeta gráfica, lo desconozco la verdad. A ver si alguien con más idea que yo me puede orientar un poco en este tema, cuento con un presupuesto aproximado de 800-900€ no más,y por ese precio me gustaría comprarme el mejor portátil posible, el que sea portátil y no sobremesa es por tema de llevarlo de aquí para allá, ya sé que con ese dinero me podría comprar algo decente en un ordenador de sobremesa pero esas son mis circunstancias. Bueno que muchas gracias y espero que alguno me podías contestar, me han hablado muy bien de esta página.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 13/10/2011 12:35:19].
#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 13/10/2011 12:43:21
Hola.

Según lo que piedes, necesitarías saber cuales son los requisitos que necesitan los juegos que quieres tener en tu pc. Te podría valer con una gráfica de 5OOMb dedicados, pero a lo mejor necesitarías más, según el juego.

Al día de hoy los equipos portatiles son muy potentes, por lo que con poco dinero tendrías algo como lo que tú necesitas.

¿Qué marcas me gusta a mí personalmente?

Toshiba: Buenos portatiles, pero algo caros.
Sony: Igual que toshiba.
Asus: Esta es la que más me gusta a mí en relación calidad/precio.
Acer: Buena relación calidad/precio, aunque yo preferiría ASUS, como te acabo de decir.

Hay más fabricantes, pero para mí estas son los principales (son opiniones personales, puede haber gente que no piense lo mismo).

En la web de cada uno de los fabricantes puedes ver los modelos que tienen para juegos y ahí elegir el que más te gusto o se adapte a tus requisitos y a tu presupuesto.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.