Inicio Respuestas Antivirus

¿Qué antivirus es mejor este 2015?, ¿Hacemos un Top de los mejores del mercado?

Javier

Si eres usuario de Windows, tal vez deberías saber que es necesario utilizar un antivirus para proteger tu PC.

Voy a poner unos cuantos antivirus que yo uso frecuentemente, si quieres añade el que tu usas, a ver si hacemos un Top de los mejores de este 2015.

Microsoft Security Essentials
Avast Antivirus Free
AVG
NOD32
Panda
Kaspersky Internet Security 2015

¿Y tú, cuál usas y por qué?

Saludos

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/02/2015 11:22:11
¿Solo PC?¿Hay que hacer diferenciaciones o listas independientes como Windows, Linux,Android,.?

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 24/02/2015 11:23:47
Cómo desees, en principio era para PCs con Windows pero se podría hacer para otros dispositivos/sistemas operativos.

Saludos