Inicio Respuestas Windows 8

¿Cuál es el mejor portátil con windows 8?

andreylopez

Me quiero comprar un portátil nuevo ya que el otro falla la batería, el conector y la pantalla no se tiene en pie, he mirado algunos y no se cual comprar, el vendedor me ha ofrecido uno con Windows 8 y no sé si es bueno o no, ya puesto a comprarlo que traiga el último Windows, por lo que pregunto ¿cual me recomiendan?, qué marca es mejor?, el Acer que tenía no me ha salido nada bueno, que sea otra marca que no sea Acer, gracias.

Portatil Windows 8.
#1 the_sheriff (388 Posts) - 06/06/2013 10:52:19
Saludos amigo!
Desde mi experiencia ahora mismo podría decirte que llevo 4 años con un HP (Pavilion dv6) y con su cuidado normal y una limpieza medio en condiciones no he tenido ningún problema.
Los Acer nunca me han gustado, al igual que algunos Packard Bell que me da la sensación que son de plasticucho. A mi me gusta tener algo robusto y sentir que no se me va a romper con cualquier golpe.
Asus es una marca que en mi experiencia puedo decirte que va muy bien y ahora con los Ultrabook que está sacando es una marca de las más potentes del mercado, y no excesivamente caras.
Con respecto al S.O. Windows 8. para gustos colores. Pero si te hubieran aconsejado hace unos años acerca de no comprarte nada con Windows Vista primero hubieras dicho que tu quieres la novedad porque ha de ser mejor y demás pero mira luego como ha salido la historia.
Windows 8 tiene cosas buenas, que menos; pero en la mayoría. es un auténtico desorden y lio.

Para gustos colores.

En resumen amigo: te recomendaría o un ASUS o un HP. Fíjate sobre todo en procesador, RAM, y gráfica, porque de disco duro ahora lo que se lleva es tenerlo externo, y seguramente si no tienes, no tardarás en hacerte con uno.

Un saludo!